lunes, noviembre 28, 2005

Esto no lo escribí yo, pero me encantó y lo comparto.

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


Joder, qué paseo!!

jueves, noviembre 24, 2005

Si cobraran por la brisa

Creo que la vida está entretejida con una infinidad de placeres diminutos. No la concibo sin ellos. Si cobraran la entrada a los atardeceres, habría hileras de sillas y las filas primeras serían más caras que las terceras. ¿Cuanto cobrarían por recorrer 200 metros de playa? Habría que sumarle una cuota por cada concha recogida y cada ola que lamiera suavemente los pies descalzos.
Si cobraran por el derecho a pararse veinte minutos bajo un roble, jacaranda o primavera para ver quien coge al vuelo una flor que cae, tal vez habría que hacer reservaciones.

Los cielos estrellados se venderían por metro cuadrado y las lunas según lo menguante del cuarto. Hasta la luna nueva tendría su cuota especial, por el placer de saberla oculta bajo las sombras.

Los grillos a tres turnos que tocan serenatas incesantes bajo mi ventana, las veredas húmedas, las hojas cayendo sobre el agua del río, mi lápiz acariciando el papel mientras dibujo, todo ello de incalculable valor, no estaría al alcance de cualquiera, no.

Tenemos tanto y sólo algunos nos damos cuenta y vivimos, mientras otros se preocupan demasiado por nada, y mueren lentamente sin vivir.

Gab

domingo, noviembre 06, 2005

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A SINMÁS!!!!!


Desde aquí envío descomunal abrazo de cumpleaños a mi zoologista predilecta,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SINPAR SINMÁS !!!!!!!!!!!!!!!!

que con sus lanzamientos de cuchillos a ciegas, nos ha atravesado el corazón a más de alguno!

Están todos invitados a la celebración. Únicamente se les ruega abstenerse de regalarle felpudos con motivos de animales exóticos, por aquello de los inconvenientes ocasionados la última vez por una cuadrilla de ovejas borrachas, pues ya bastantes líos tendrá tratando de acomodarnos a todos dentro de su peculiar caja de cartón!

Millones de besos y abrazos a la cumpleañera!!!!

V.V.V!!!!!!
R.I.P!!!!!!!!!!!
Bisizis!!!!!!

:) Gab


P.D.: Si no fuera tan particularmente mala con esto de los enlaces, habría puesto los vínculos correspondientes en las letritas. Perdonad! ;P

Wow!!! son ustedes la cereza en el helado!


Como si no hubiera sido ya bastante hermoso irme para encontrar un camino de regreso, y volver con el alma revestida de soles, pájaros, olas, estrellas y grillos a tres turnos, como si no fuera ya bastante para sonreir el resto del otoño (inexistente aquí en el trópico!) ;P encima de todo llego y me encuentro a mi Mansión Foster en pleno!!!!! http://poemasperdidos.blogspot.com/2005/09/amigos-imaginarios.html

Son ustedes en verdad la cereza coronando mi helado!

Ahora me voy a poner un poco de orden fuera del teclado y tan pronto pueda, regreso a verlos uno por uno.
Besos enormes a todos!!!!

Gab