miércoles, mayo 23, 2007

Otro cuento: Al principio...

Al principio todo era Verde.
Un Verde húmedo, intenso y lleno de vida.

Y así vivieron unidos como uno solo, Azul y Amarillo. Compartiendo risas y cariños y los pequeños milagros de todos los días. La vida era plena como solo puede serlo cuando el amor se respira en cada célula nacida para estar junto al otro ser amado, tan perfectamente acoplados que el Verde entero vestía casi toda la tierra y las profundidades del océano.

Eones transcurrieron. Un día el caos sembró su semilla, que germinó en un desierto y comenzó a invadir al resto del mundo. La Ira pidió un sacrificio, el tesoro mas preciado sobre la faz de la tierra. Azul y Amarillo ofrecieron su amor, jurando encontrarse a través del tiempo, reencontrándose una y otra vez.

La confusión reinante en la humanidad durante los últimos siglos, las guerras, la incomprensión y el desamor, hicieron que cada vez fuera mas difícil hallar rastros uno del otro.

Y hoy que al fin me encuentras, atrapada en un círculo que los prejuicios del siglo no permiten romper, hoy que al fin te encuentro, atrapado en un cuerpo que nació desfasado en el tiempo... decidimos romper moldes aunque duela tanto, tender las manos y no soltarnos mientras nos duren estos cuerpos, o esperar otros cuatro siglos antes de volvernos a ver...

2 Comments:

Blogger cieloazzul said...

me encantó.....
hermoso Gab!
besos!!

12:32 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias cieloazzul!!
:D

Besos,
Gab

5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home