jueves, septiembre 29, 2005

Poema con forma de ave

.
.
.
.
Aún
..........cuando agradezco al cielo
............................. la enorme dicha
..........................................de que te encuentres a mi lado,
........................................................ estoy consciente
..............................................de que es el batir
......................... de nuestras propias alas
............... lo que nos mantiene juntos
. ...volando lado a lado.


...................................................................................................................Gab

18 Comments:

Blogger Lety Ricardez said...

Bellas alas nos muesras poemasperdidos. Quien las tuviera para planear agradecido.

6:23 p.m.  
Blogger UMA said...

Precioso, simple, hermoso diseño, Gab, pocas palabras y me hicieron volar:)
Linda sensaciòn vitaminada en mi madrugada!
Besazos y nos vemos, acà, allà y màs allà!

10:09 p.m.  
Blogger Raist said...

Sigan volando. Y sigan juntos. Precioso Gab. Precioso de veras

2:33 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Me ha encnatado el diseño!!! También las palabras... Muy bonito!
Que sigais volando juntos :D

Un besito

3:11 a.m.  
Blogger Isthar said...

Y serán tus alas las que sigan dirigiendo la libertad de tus pasos junto a quien quieras.

Me ha encantado Gab, es una delicia :)

4:29 a.m.  
Blogger Larha said...

El próximo, por favor, ¿podría tener la silueta de La Alhambra? ¿o quizá la de la Muralla china? :-) Me ha encantado.
Beso.

5:24 a.m.  
Blogger Msc said...

Precioso y posiblemente muy cierto... si no se baten las alas es imposible volar juntos. Tu gabiota indica hacia donde... adelante :)

10:30 a.m.  
Blogger Alea jacta est said...

esperemos que nuestras alas sigan batiendose juntas y sigamos ayudandonos a conseguir nuestros sueños.

Un abrazo!!!!

12:07 p.m.  
Blogger crub said...

Siempre cansa menos compartir el vuelo, no?
¡Por hermosos caminos en mejores cielos, Gab!
Besos!!

2:31 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Vivianne
Río de la Plata me suena a música en el corazón gracias a Sabina. Iré, seguro que un día tengo que ir.

Lety
Todos tienen alas, es cosa de fijarse bien entre los omóplatos!

Uma!!!
Cielos despejados para tí, siempre.

Nostak
Pues yo pensaba tejerle unos mantelitos para el Kaffee!
;)

Raist
Es que es una unión sin ataduras.
El matrimonio debe ser una celebración de cada día, no una sentencia a cadena perpetua! jmjmjm

Varo
Gracias por compartir nubes.

Isthar
Las ataduras entorpecen el vuelo. Sólo concibo el amor en libertad para ser uno mismo y compartirse.

Sinmas
Es que el de la Muralla habla sobre los tres cochinitos y el de la Alhambra está en sueco, no sé. Tal vez te gustaría el del laberinto de Knossos, pero seguro terminas apuntándole la varita de una de tus hadas, y la pobre Ariadna acaba tejiéndole gorritos al minotauro.
:P

Misscronic
Hacia donde sale el sol, pero sincronizados, por favor, que me metes las plumas en un ojo!

Josy, Crub
Formaremos parvadas que nublarán el sol.
:)

3:11 p.m.  
Blogger Bito said...

Ya ves niña, es extraño que aún agradezcamos a Dios lo que nosotros mismos conseguimos, que levantemos la cabeza rezando sin darnos cuenta que si volamos no es porque él lo permita, no, sino porque nosotros batimos los brazos.

Quizás no querias decir exactamente eso, pero digamos que me trajo esa idea y no puedo sino asentir.

En fin, no un buen día hoy de todas todas.

4:34 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:16 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

YTQ:
Claro, sólo podemos aportar nuestro 50% en una historia entre dos. No se puede vivir o amar por los demás.

Bito:
Jm jm jm ... es que yo percibo a Dios como Creador y Origen, no como un jugador de ajedrez.

Que se te mejore el día.
Hasta luego tú.

:P
Gab

6:18 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Hola B!
Dormí re bien.
Bueno, el poema abarca mucho! Las relaciones personales son así en general, no? Nunca dependen de una parte nada mas.
En el caso del amor, sin reciprocidad, se queda en adoración. En el caso de la amistad, tal vez se quedaría en admiración no correspondida.

Como en todo, hay que volar a la par.

Feliz día
P.S. Ya te contaré de neil finn, estoy bajandolas por fin.

6:21 a.m.  
Blogger Buttercup said...

Os vi pasar frente a mi ventana y me dieron ganas de saltar y volar también.

9:22 a.m.  
Blogger H.G. said...

Muy bonito... De verdad!

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bello poema en alto vuelo, un migrante al sur desde el otoño....Felicitaciones por tu blog donde nada se pierde no se desperdicia.
Saludos,
Angel

3:31 a.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home