jueves, agosto 11, 2005

Variaciones sobre la lluvia

Está lloviendo y estoy en uno de mis lugares predilectos. Todavía no encuentro la descripción exacta para el sentimiento que me provoca el sonido y aroma de la lluvia. Soy un peligro durante esta época que me alegra tanto, hasta creo que me habría ido del brazo con cualquiera que me lo propusiera durante un aguacero! Su declaración fué una mañana lluviosa. Nos casamos una noche bautizada por aguaceros. (Aunque debo aclarar que con él me habría casado hasta en medio del Sahara, con el calor sofocándonos los espejismos!)
Tal vez se deba a que nací bajo el signo de Acuario. No te dejes engañar por el nombre, Acuario es signo de Aire. Ya está: Agua y aire=lluvia!!!
Tantos años y ahora me entero... Nah! es broma. Ya sabes que aunque me divierten los horóscopos en realidad creo que cada quien guía sus propios pasos.

Besos
Gab

14 Comments:

Blogger Isthar said...

La lluvia siempre ha ejercido sobre mi una atracción mágica, absorvente... pero creo que nunca he llegado a tanto ;)

2:42 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Ishtar, me dejé llevar por mi Sombra al escribir esto! jm jm jm
En realidad ni el Yo ni el Ego me dan tanta cuerda a la hora de actuar. Pero la lluvia sí que me transporta a un estado de ánimo que aún no consigo describir (ni leyendo a Jung o a Goethe).
Coincido: Es algo mágico!

Besos,
Gab

4:52 p.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

A mi no me desagrada la lluvia, lo que pasa es que como por asturias hasta en verano llueve...

Un besito!!

5:42 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Hola Tere!
Las inscripciones son aquí mismo, y tenemos la oferta de la semana a 2x1: Con la credencial de la Lluvia, obtienes también la del Mar!

Besos,
Gab

Varo: Como dice tk, aquí en tiempo de lluvias se cae el cielo, el resto del año llueve normal. Sólo por semana santa hace un calor terrible (salpicado de una ocasional lluviecita).
Tengo un tío en asturias y manda miles de fotos preciosas. Qué afortunado eres asturiano!

Un beso,
Gab

9:33 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Sé que soy afortunado, además me siento como tal ;)

Besitos

3:29 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:29 a.m.  
Blogger Jean Georges said...

A veces nos guía una pequeña polilla. O una oruga de pelos, que se mueven lento hasta nuestro cerebro y dejan allí su carga. Y entonces conocemos los caminos y sabemos las historias.
Pero para ese momento ya somos viejos y hay que morirse.

8:28 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

JG
Nada es para siempre!

Si al final puedo decir que recorrí caminos y aprendí (y viví) historias, estaré satisfecha y agradecida!

Y mientras ese tiempo llega: A festejar la vida!

Un abrazo,
Gab
:)

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es algo mágico ver la lluvia caer en su máximo explendor, yo por suerte me puedo pasar casi todo el año viendo llover. Es la suerte que tenemos en el norte.

Un abrazo!!!

1:50 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Josy,
Hay de nortes a nortes! Y que fortuna que el tuyo sea lluvioso.

Saludos,
Gab

6:17 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Que lindo tu sentir hacia la lluvia
hacia tu marido, y hacia tu lugar favorito.
Yo también he creído más de una vez que me iría con cualquiera que me lo proponga en un aguacero... jajaja... en eso nos parecemos.

2:10 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Ara:
Sí, en mucho nos parecemos!

Abrazos,
Gab
:)

8:20 a.m.  
Blogger Elisabeta said...

Vaya que sensaciones...a mi la lluvia me pone tristona..un beso.

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la lluvia limpia la atmosfera de las ciudades y cuando respiramos, los microfragmentos en suspension han disminuido notablemente, por lo q respiramos más aire puro. Quizá x eso nos vuelve más optimistas y activos cuando llueve.
saludos

7:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home