jueves, octubre 06, 2005

Juego de Bito II Edicion Baile/Jadeo

LLUVIA, HOY TU AMOR ME DUELE

Hace una semana que no para de llover. No se a dónde se me ha ido el sol. Lo cierto es que el aire está anegado de tristeza. Me duele que la luz de plata de mi lluvia tan amada se haya transmutado en el acero cruel que cortó de tajo vidas e ilusiones.

Hoy no puedo disfrutar de tí agua... agua... agua... repitiéndote en oleadas incesantes, que golpe a golpe, uno a uno vences peñascos, rocas y montañas.

Y siento que traiciono a mis hermanos Hombres por amarte, porque mientras yo bailo bajo el hechizo de tu música, girando, girando, girando, sin parar, sin pensar, sin sentir, tus besos diminutos se me escurren sobre el cuerpo. Y gota a gota, sin parar, tu mortaja transparente envuelve cuerpos ya sin vida, fríos.

Tus gotas saben hoy a sal,
lluvia de octubre mimetizada en llanto.
Jadeo sumergido de alegrías sofocadas.

Gab
Chiapas, Octubre 2005

25 Comments:

Blogger UMA said...

Lamento, Gab, lo que està sucediendo, escalofriante.
Ante este escenario solo queda pedir por todos y para que mejoren las condiciones.
Por vos me he metido en la web a ver que pasaba (miro muy poco tv)y nada, realmente me he quedado impresionada, y como te tengo "tan cercana" se me aparece este dolor tan profundo, lo lamento de veras y que pase pronto.
Me dejaste pensando en como cambia la òptica de un suceso cuando està encadenado a tanto dolor, tristeza, mucha tristeza.
Te mando un abrazo asi de grande.
Besazo.

5:54 p.m.  
Blogger Msc said...

Creo que no podías/debias referirte a otra cosa mas que a la lluvia... Todo, incluso lo que más queremos tiene dos caras...
Ya lo sabes, pero quizá no consuele a muchos (seguro); el sol siempre llega

1:51 a.m.  
Blogger Blanche said...

no se si comentar. estoy dudando. por ahora solo te mando un beso y lo otro me lo pienso.
MUACK

4:29 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Es muy trsite lo que estais pasando ys e refleja en el post. De todas maneras, me ha gustado mucho.
Un besito y ánimo que el sol llegará pronto!

5:30 a.m.  
Blogger Larha said...

Me ha emocionado. Y me quedo sin palabras.

6:30 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Uy! No sé qué decir, pero tampoco quiero irme sin dejar un reconocimiento y un abrazo solidario.

11:20 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Uma, has visto?
Ya estamos mejor!!!
Besos.

Misscronic:
Que impresionante, me dejas pensando demasiado. TODO, hasta lo que mas queremos tiene dos caras.
Me alegra haber abandonado el lado oscuro de la luna!!

Supersello!!


Blanchepatra, Lo Que Sera:
Tal vez debiera haber escrito algo mas alegre, pero ayer no me daba el corazon para mas.


Sinmas: Un fuerte fuerte abrazo, i michis bisitis.

Varo: gracias por los animos.

En los proximos dias tal vez pueda leerme sus Post, el animo ya va dando de si, pero la conexion a internet no, hehehe...

Poco a poco seguira saliendoles a todos el sol.


BESOS!!!!!!!!!!
Gab

12:17 p.m.  
Blogger Azena said...

El agua nos da la vida. Y puede quitárnosla...

5:27 p.m.  
Blogger Alea jacta est said...

una historia preciosa a la par que cruel, yo también espero que esta situación cambie y puesdas contarnos que todo vuelve a la más absoluta normalidad, pues me gustaría volver a verte sonreir como antaño.

Un sincero abrazo para tí y los tuyos.

CUÍDAOS POR FAVOR!!!!!

2:27 a.m.  
Blogger Buttercup said...

Muy bello.

6:17 a.m.  
Blogger Buttercup said...

Precioso, te ha salido precioso

8:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado muchisimo tu post ;), me ha gustado leerte. un besoteee

Tharsis
http://mientras_vivimos.blogia.com

11:24 a.m.  
Blogger pebelcita said...

El texto es precioso...
Siento mucho las espantosas inundaciones que han asolado centro américa y méxico...las imagenes por TV son muy tristes...espero que se solucione todo pronto.
Y cuanta razón tienes, como es posible que algo tan bonito como la lluvia, sea capaz de traer tanta muerte y destrucción.
Espero, que no vuelva a pasar algo así nunca más, pero las catástrofes naturales son a veces imprevisibles.
Un saludo y muchos animos!!

12:34 p.m.  
Blogger H.G. said...

Si otorgasen un premio en ese concurso, sería muy difícil que no lo recibierás tú con ese post.

Saludos!

8:58 p.m.  
Blogger Bito said...

Vaya niña, saber acoplar el juego a tu vida real y a un momento presente es todo un logro de saber reflejar y metraforizar (no sé si existe esa palabra pero seguro que se entiende).
Como todo lo que escribes Gab siempre está cargado de fuerza y de dulzura, de un pesimismo principal que no es más con la sucia máscara que se disfraza la esperanza y la llamada que encierran todas tu palabras.

Nos vemos, tú.

8:36 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Me alegra que les haya gustado. Despues tuve dudas sobre si era adecuado o no, pero al final me hizo mucho bien como desahogo.

Azena:
A cual ultima gotita que rebalso los rios se podria culpar? Es la vida simplemente que fluye.

Josy:
La crueldad implica maldad y los elementos son inocentes de las consecuencias.
La muerte es cruda pero es parte del ciclo vital, aunque duele.
Gracias por tus buenos deseos!

Me he paseado un poco mas por los otros relatos.

Alan Poe, Butter!, Tharsis, ya pase por sus relatos! A ver si encuentro mas asi de buenos!

La Poderosa:
Mira, y hoy amanece el mundo con un terremoto en primera plana...y aqui ya dejo de llover. Sera que siempre ha sido asi de terrible y ahora los medios nos los muestran como algo inmediato?

h.g.:
Que amable! Vas a participar tambien? Espero que si!

Muralla:
Bienvenida al club de la lluvia!

Bito:
Fuerza y dulzura. Me han encantado tus palabras!
Eso, que los besos y las patadas se me dan bien, Jmjmjm.

Genial esto del juego, pero no todos se han pegado en tu post, asi que hay que andarlos cazando por todos lados. Entretenido y se descubre gente interesante!

Gracias por todo, tu.
;)
Gab

10:52 a.m.  
Blogger Isthar said...

Me has dejado el corazón en un puño Gab, es conmovedoramente triste y hermoso a la vez.

Todo mi apoyo cariño, y el mayor de los abrazos

11:34 a.m.  
Blogger Zifnab said...

A mi el agua casi siempre me sabe a sal. El agua me dice que un día volverá a por mi, pero no se que es lo que quiere decir con ello.

11:54 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Isthar, linda! me envuelvo en tu abrazo!

Mago! Ya te extranaba!
Tal vez sea que la vida fluye, entrando y saliendo de este mundo.
Un abrazo,
Gab

12:01 p.m.  
Blogger aghalberto said...

Muy triste la sequía, el mundo es una muela podrida a la que ya no le valen empastes.

2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que tú te mereces el premio...

Un beso y mucha fuerza

3:09 a.m.  
Blogger Shide said...

"tus gotas saben hoy a sal" A mi esa sal no me sabe salada, me sabe amarga... Me ha gustado mucho.

8:18 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Culanas:
Pues habremos de masticar con las encias!
:P

Aniku: Gracias!

Shide:
Sera cosa de las circunstancias. Normalmente decimos "la sal de la vida".

Galilea! Besos muchos a ti tambien!!

Yo tambien quiero:
Si, las contadicciones son a veces un duro elemento de balance.

Besos,
Gab

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bonito pero sobrecogedor...¡como se decantan las palabras libres de necesidades al fondo del corazón!
saludos

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:O
Me ha encantado tu texto, es asombroso como has mezclado las dos palabras en un texto puramente descriptivo sobre la lluvia. Una idea, sin duda, original. Un 10.

Mucho mejor que mis texto con 14 y con 21 años... ;)
1saludo

3:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home