viernes, octubre 28, 2005

Pensar a veces aturde

Si los pensamientos son un tren, el mío se está descarrilando. O son hojas al viento dando vueltas y vueltas hasta envolverme en un tornado que me deja sin sentido. Hoy no quiero pensar. Me aniquilan en leves electroshocks las malditas sinapsis hiperactivas, el caldo espeso de neurotransmisores me llega ya a la cintura.
Ya vuelvo.
Tengo que subir a la punta de aquella montaña en el horizonte y lanzar al espacio con todos mis pulmones un grito de guerra contra esta saturación que me ahoga.
Y no, no sufro mal de amores. Y no, no me quiero ir de aquí (se me han vuelto ustedes necesarios como una conciencia querida). Es sólo que no sé acumular emociones. No tengo vocación de red de pesca sino de rosa de vientos. Mi norte está siempre con el universo.
Ahora dudo entre aquella bendita ignorancia y la conciencia que no me deja esquivar ideas claras.
Estoy hasta el gorro del racionalismo y el exceso de cordura.
Me voy por unos días a ser simplemente un poco de piel y huesos bajo el sol. A caminar junto a los perros y echarme la siesta con los gatos. A gritar con los loros y ondular con el río. A ser tierra, viento y marea.
A integrarme al cosmos sin intentar entenderlo.
Cierro la ventana hacia dentro de mí misma por unos días. La puerta se queda abierta (nunca ha tenido ni necesidad de cerraduras) pero yo me salgo un rato.

Besos enormes a todos.
Gab

14 Comments:

Blogger Larha said...

Querida Gab,

el cosmos debe andar verdaderamente nervioso, intranquilo, expectante, desbordante, lleno de alegría para cuando usted se integre con el.

Miles de besos.

11:11 a.m.  
Blogger Buttercup said...

A veces un respiro es imprescindible.

1:33 p.m.  
Blogger Ogh said...

No te puedes imaginar como son mis pensamientos .. aunque ... que digo! sí que puedes!. Pues muy parecidos a esto que dices. Si quieres nos vamos a dar gritos a la montaña de la manita!

Que estos dias te sienten bien y vuelvas sobrada de energias. A lo mejor puedes compartir!

Un beso!

4:15 p.m.  
Blogger Msc said...

Dias dificiles merecen un reposo. Es la decosiom acertada, sin duda, y solo cabe esperar que los vientos amainen y que las hojitas dejen de pellizcar sinapsis.
ESpero sentado alli donde pone "Haga su comentario"

8:06 p.m.  
Blogger Raist said...

Llega un momento en que hay que parar a afilar el hacha... sino ni el leñador más fuerte puede seguir talando. Hasta pronto.

12:33 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Todos necesitamos un descanso para poner en orden nuestro particular caldo de neurotransmisores ;)

Un besito!

7:14 a.m.  
Blogger Alea jacta est said...

tienes toda la razón, esto del blog es una especie de droga, cuando uno entra no puede ni imaginarse el poder conocer a tanta gente y entre todos sentirnos un solo ser. Descansa pues e integrate con el mundo.

Un besito!!!

8:09 a.m.  
Blogger Zifnab said...

A mi también me gustaría que me presentaran a la locura un rato y protagonizar tórridas veladas de desenfreno. Pero no puedo más que añorarla.

2:54 p.m.  
Blogger UMA said...

Gab, hay un lugar donde se puede ir sin aturdirse?
Yo encuentro algunos:) de seguro serà muy provechoso un retiro, cuenta conmigo, si?
Un abrazo enorme y nos vemos en cualquier momento...piel y huesos bajo el sol, què bella 'imagen'.
Besazos energizantes G-G

10:17 p.m.  
Blogger Prich said...

desconexión en tres, dos, uno...¡ya!

3:49 a.m.  
Blogger Bito said...

Que sepa usted que por muy lejos que ande usted yo no me muevo de aquí. En su casa se está cómodo, uno se siente como en su propio salón de estar...

Nada, nada vaya a pasear que ya me sirvo yo algo del frigo...

8:32 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Muy lindo te quedó este escrito, yo tampoco sirvo para tener un cúmulo de emociones dentro... no puedo, no sé, no entiendo y tengo ahora la ilusión de un día irme como tú a ser uno con el universo sin racionalizarlo todo, tengo tantas ganas de eso, espero que lo disfrutes y que vuelvas pronto a confortarnos con tus experiencias. ¿Sabes? Yo también tengo un poema perdido, pero él poema se fue, creo que huyó de mi y lo peor del caso es que se llevo mi corazón envuelto en él, es curioso como el corazón cupo en ese poema y a veces pienso que soy tan insportable que empiezo a comprender el por qué el poema se fue y mi corazón con él.

Gab aquí estoy esperando a que vuelvas

8:58 a.m.  
Blogger H.G. said...

Te entiendo perfectamente. Come back soon!

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home