viernes, octubre 07, 2005

GRACIAS A TODOS!!!!!

WOW!!!
Que no digan que los buenos deseos no logran milagros!!!
"Sustained intense emotions fuel miracles"

GRACIAS A TODOS POR LAS PALABRAS RECONFORTANTES!
Hoy salio el sol por fin! Mientras escribo esto, no ha vuelto a llover, van 8 horas seguidas!
4 Hercules lograron aterrizar con alimentos y agua para los damnificados en esta zona. Los helicopteros ya estan haciendo llegar las despensas a las comunidades aisladas. Vienen barcos en camino, asi que vamos a inaugurar antes de tiempo Puerto Chiapas (originalmente se planeaba para febrero con un crucero del Princess).
Aun hay mucho que hacer y vienen mas lluvias, pero este dia ha sido un necesitado respiro, como una bocanada profunda de aire, despues de estar mucho tiempo sumergidos.

GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!

Gab

23 Comments:

Blogger UMA said...

SI QUE HACEN MARAVILLAS LOS BUENOS DESEOS!!! me alegro un montòn, Gab!!! iujuuuu!!
Besazos de esperanza!!:)
-que me voy màs feliz por las noticias, linda, me alegro un montòn!-

11:58 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Misscronic!
Llego justo a tiempo!

Lo-que-serA
El abrazo hizo mucho bien.

Sinmas!!!!
Llego, llego!! espero que no te hayas chamuscado demasiado!

Lety
Te ha escuchado!!! Gracias

blogworkorange
Ojala tambien les llegue pronto el sol

Uma!
Gracias por estar al pendiente!!

Besazos y abrazos a todos, de corazon!

12:04 p.m.  
Blogger crub said...

Mas besos solares, y fuerza que falta poquito!!!!!

1:42 p.m.  
Blogger Larha said...

Gab, sí sí chamuscadita pero encantada.

Bisis.

2:16 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Crub:
Gracias mil por los besos caldeados.

Sinmas:
Ya llueve otra vez, pero alcance a guardar sol en el corazon para rato!

Nostak:
Ya me regresaran la despreocupacion y el gusto por plantarme frente a tus letras, taza en mano. Por hoy me lleno con verte por aqui y recordar el sol de por la manana.

:)
Besos,
Gab

3:10 p.m.  
Blogger Martini said...

Me alegro que todo vaya bien... y mil gracias por tu comentario...

Un abrazo...

pdta... tanta agua allí y tanta sequía aquí... mal repartido el mundo.

6:09 p.m.  
Blogger Alea jacta est said...

es duro ver que las lluvias no cesan, que el sol tarda en regresar a nuestro lado, pero NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA pues seguro que esos rayos volverán a tu lado.

CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO CALIDO PARA TÍ Y LOS TUYOS, DE CORAZÓN!!!

2:30 a.m.  
Blogger Msc said...

Ahora supongo que toca tomar aliento y trabajar, volver al estado anterior, y si os dejan... mejorar.
Diles a las nubes que traigan un poquito de agua aquí, no tan torrencial, pero es muy necesaria.
Un beso

7:33 a.m.  
Blogger Raist said...

Me alegro.

Igual hasta sale el arco iris...

Besos

9:43 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias mil por la compania de sus palabras! La pc es una ventanita abierta al sol.
Segundo dia sin lluvia, los helicopteros ya llevaron comida a los albergues y los soldados estan cocinando para todos los damnificados, entre otro monton de cosas buenas. Nuestra gente sigue incomunicada en las fincas (iniciabamos la cosecha del cafe, asi que tenemos a cientos de trabajadores temporales), pero ya estan los trascabos y bulldozers en los derrumbes para hacerles llegar comida a traves de las montanas.
Todo pinta mejor para los danos inmediatos.

Gracis por todo!
Quiza hasta sale el arcoiris. A mi, por lo menos ya me salio uno en el corazon!

Dare una vueltecita por sus Bailes y Jadeos ya que me toco estar al pendiente del telefono y el radio en casa.

Besos,
Gab

11:00 a.m.  
Blogger H.G. said...

Lamento no haber pasado antes por acá para darte ánimo, pero celebro el hecho de que ya la situación en Chiapas esté mejorando. A veces lo hace tarde, pero el sol siempre salé.

Qué todo siga mejorando!

Un abrazo!

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La Madre Naturaleza no para de gritarnos advertencias y nosotros cada día estamos más sordos.

Gab, me alegro de que la situación empiece a mejorar por allí... Yo aún tengo el corazón temblando con las noticias de Guatemala.

Un beso enorme.

9:39 p.m.  
Blogger Bito said...

Me alegro, de veras que me alegro.

8:37 a.m.  
Blogger Isthar said...

Me alegra muchísimo cielo, de verdad no sabes como me alegro :)

11:35 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias a todos! Es imposible pensar en ustedes solo como letras. Se han convertido en calida y reconfortante compania!

Un abrazo desde el corazon,
Gab

12:04 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Pues bendito Dios que si escucha las oraciones, esperemos que no se sientan tan damnificados y el apoyo les proporcione consuelo a los que sufrieron con esta catástrofe.
Y que tú sigas proporcionando más calor con tu sonrisa, tu entusiasmo y agradecimiento.
Un abrazo

9:30 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Galilea,
Tu link no funciona! No te pude visitar.
:(
Gab

Araceli!!!
Yo estoy bien, y en lo posible, tratando de que otros tambien.
Gracias por tus oraciones. Ya todo comienza a mejorar. Nada detiene al sol.
:)

Hitomi_bell:
Hay poemas extraviados mas abajo por si gustas darte una paseada. Perdidos lo que se dice perdidos, no estan, jmjmjm si alguien los encuentra. Son versos libres para atar ideas sueltas.

Saludos!
Gab

2:15 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Tere querida!
Tan cerca que estabas y tan lejos!
En cuanto me entere de como hacerlo, pondre tu sugerencia para la descripcion de mi blog! me gusta.
Cafe alrededor? arriba, abajo y en medio! hehehe es una zona cafetalera. tenemos trascabos y buldozers abriendo los caminos de nuevo para llevar comida a nuestra gente. Manana si Dios quiere logramos establecer una ruta.
Todo pinta mejor desde que volvio a salir el sol. Sigue y seguira lloviendo porque es la temporada, pero con un poco de suerte se podra cosechar algo.

Te mando un fuerte abrazo y voy a ver si subiste algo para el juego de Bito.

Besos,
Gab

6:50 p.m.  
Blogger Eurídice said...

¡Me encanta sentir tu propia emoción!

Besitos*
Vero*

12:29 a.m.  
Blogger Alvaro Bode said...

Da gusto sentir esa felicidad que reflejas con tus palabras!!!

Un besito y mucho ánimo para toda la gente de por allí ;)

10:43 a.m.  
Blogger Ogh said...

Wow! Me alegro un monton de regresar del viaje y encontrarme con que las cosas estan más o menos bien.

Un beso chica, que me tenias preocupado

12:49 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Vero! wow! otro nombre para euridice.
:)

Tere: Ya sabes mi opinion sobre esta gente, hasta puse el post de la Mansion Foster al respecto!
Yo estuve en Tebanca y Catemaco el verano pasado. Que preciosidad de pinas decorativas! pero no consegui contactos para semillas.
Asi que en viaje de trabajo... a que te dedicas?

Varo,
Gracias por el animo! Un abrazo.

Hola Gaster! esperamos que te haya ido bien de bodas. (hasta pensamos que te toco el ramo :P)

9:55 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Euridice:
Algo no va bien con tu enlace. No pude entrar a tu blog desde aqui.

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home