viernes, enero 20, 2006

Perdida, me encuentro.

Bueno, esa frase la tomé de mi admirado caracol. Claro, él dice: perdido, por aquello del género!
Gracias a todos por rondar por aquí. Los echo de menos, pero el tiempo se acorta mucho cuando detrás del teclado hay tormenta.
Finalmente, después de estar tan pero tan perdida, me encuentro. Me redescubro y no termino de asimilar la sorpresa. Creía que la vida trazaba líneas lógicas, en el tiempo, en los sentimientos. Y hoy me parece que es una radiante acuarela multicolor, sin sentido aparente.
A veces la vida es como el arte moderno: No se trata de entenderla sino de decir Me gusta o No me gusta.
Y la vida HOY me gusta. Dejé atrás muchas cosas buenas, y también causé penas y tristeza, por eso siempre llevaré como una nubecita todo lo que dañé sin intención pero sin remedio, aunque pida disculpas veintemil veces.

La vida es una sola y hay que celebrarla. Ya pensaba así, aún en los días en que todo se veía gris.

HOY comienzo a asimilar que puedo empezar de nuevo, que el cielo siempre sonríe después de un aguacero (siempre vuelve a salir el sol).

No volveré pronto, estaré muy ocupada porque soy un poco lenta para compaginar el mundo real con el fantástico, y siempre he vivido en una burbuja color de rosa. Es tiempo de romperla y dejar que el rosa invada ese otro mundo, el real.

Abrazos y besos a todos.
(Mi Mansión Foster siempre será un buen lugar para descansar!)

:)
Gab

18 Comments:

Blogger Larha said...

Gab espero que todo sea para bien, y sonríe.

Todo mi cariño. Muchos besos.

6:44 a.m.  
Blogger Raist said...

Me alegro una enormidad de volver a leerte!!! Y más aun de leer palabras optimistas!!!

No te olvodes de cantar La cabra mecánica para alegrar el espíritu

Besos

8:43 a.m.  
Blogger Msc said...

Pues nada, por aquí esperamos.
Un beso, que abrazar no puedo. Je,je

9:56 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Bienvenida, Gab. Enhorabuena por la alegría y que no te preocupen laa nubea, porque pueden ser muy buenas amigas. Vendremos de tanto en tanto a ver si volviste y si no, abriremos un poco la ventana para que entre el sol.
Un abrazo.

10:56 a.m.  
Blogger Ogh said...

Haga caso al caracol que me parece a mi que le ha pillado mucho cariño en este tiempo.

Y hablando de tiempo. Es la mejor medicina. Eso garantizado ciento por ciento

Un beso Gab

3:34 p.m.  
Blogger Elisabeta said...

ójala sea asi y el rosa invada tu mundo real,date un tiempo,a veces es dificil elegir tonos de esa acuarela,es mejor mezclar todos los colores y esperar a ver que surge...Un besote enorme

3:02 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias Mil!!
Verlos siempre alegra bastante cualquier día!!
Ya pasaré por sus respectivas casas. Mientras, a dormir para comenzar el lunes con pie derecho!
Feliz semana.
Gab

12:56 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Me llena de emoción ver tu disposición a poder resolver los estragos de la tormenta que mencionas, ver que como tú hay más personas luchando a pesar de la adversidad siempre es un motivo para seguir creyendo, luchando y sonriendo.
Que todo se resuelva de la mejor manera, y siempre te quedará la satisfacción de haber dado tu mayor esfuerzo.
Me da gusto que des señales de vida y aquí estaremos en tu mansión para cuando decidas volver.

8:36 a.m.  
Blogger Zifnab said...

Di que si

Que lo que no se celbra se enquista

Y que ya bastante jodida es como para encima tomarla muy en serio

Se feliz

8:55 a.m.  
Blogger crub said...

Besos, Gab, siempre estoy en la Mansión!!!

Como dice Lebón, "el sol siempre saldrá, mientras alguien tenga ganas de amar..."

Un beso y hasta la vuelta!!

12:51 p.m.  
Blogger Larha said...

Vengo a dejarte un centenar de besos.

1:07 p.m.  
Blogger UMA said...

Enhorabuena, jobar!:))
Nada, desearte sigas en ese mundo que tan bellamente construiste para vos.
Nada que se haga con el corazòn merece el arrepentimiento, eh? no se puede hacer feliz a todo el mundo con nuestras decisiones, lo importante sentir que tus decisiones te hacen feliz a vos...
y vamos que la vida dura lo que dura:)
Yo sigo de vacaciones hasta febrero, pero no querìa dejar de darte mis besos y abrazos, Gab.

6:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Decidir que la vida gusta es un gran argumento contra la indecisión

12:10 p.m.  
Blogger Alea jacta est said...

claro que en la vida siempre hay un mañana, por supuesto de que despues de la tempestad llega la calma nunca lo olvides pues aunque el dia esté tan negro como el carbón la radiante luz de tus ojos conseguira volver el cielo tan azul como el mar.

Un besito cielo!!!

6:17 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

MIra Gab pues llego a tiempo para darte buenos deseos, que lo que vas buscando se concrete y cuando vuelvas ese regreso sea placentero.
Que Dios te acompañe

8:16 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Vengo a dejarte un abrazo, Gab, y a desearte que todo esté bien.

9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida es así, unas veces estás contenta sin saber por qué y otras veces hundida en un agujero y tampoco entiendes muy bien por qué (aunque entonces empiezas a dar vueltas a esto y a lo otro, para darte explicaciones y te embrollas todavía más). Celebro que seas feliz, ahora. Brindemos por ello. Y me gustaría conocer tu Mansión Foster, así que de vez en cuando pasaré a visitarte.

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home