miércoles, septiembre 13, 2006

14 de septiembre

Hace un año exacto escribí una declaración de intenciones para celebrar en la distancia, de alguna manera, el cumpleaños de mi puerta abierta de par en par, del camino de retorno a mí misma. http://poemasperdidos.blogspot.com/2005/09/sus-blogs-sin-caras-pero-tambin-sin.html

Mi declaración de intenciones esta vez es Vivir sin Miedos.

Superar los temores que nos envuelven los tobillos impidiéndonos correr (cuando tenemos alas), por los que tejemos abrigos para protegernos del frío (en verano),
por los que tapiamos ventanas (cuando no existen puertas cerradas),
por los que dibujamos complicados mapas (cuando somos la brújula),
por los que renunciamos a vivir plenamente (cuando cada día trae sus propios afanes).

No quiero volver a atarme a un futuro que nunca llega, sino amar cada paso del camino que me lleva por el Hoy al Mañana.
Ni dar por hecho a los que amo sino cuidarlos como tesoros preciados para lucirlos cada día, sin ocultarlos en cajas de seguridad para sacarlos solo en ocasiones especiales.

¡¡¡¡¡Feliz feliz cumpleaños una vez mas!!!!!

10 Comments:

Blogger Eurídice said...

Qué felicitación más preciosa!!!!

Me uno!!

FELICIDADES!!!

12:37 a.m.  
Blogger Isthar said...

Sita Gab ¿dónde dice que tengo que firmar esta declaración de intenciones?

Hay cosas que si no nos las recordamos a menudo, se nos olvidan cada día, al menos de forma consciente ;)

Un abrazo enormeeeeeeee

Felicidades de nuevo :)

4:28 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias cereza!
Pensaba asomarme por tu blog, pero no hubo vínculo hasta allí.

Sita Ish,
Simbólicamente se puede firmar sobre cualquiera de las líneas rojizas o azulosas que nos corren bajo la piel.

Otro enormeabrazo.

Gab

11:42 a.m.  
Blogger Zifnab said...

Se tres jolie poemas

Es un gusto vértelos cumplir

Se feliz

5:28 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Merci monsieur Mago!
:)
Gab

10:39 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

azul5115:
Gracias por entrar a mi corazón e instalarte a tus anchas.

Por celebrar conmigo cada día.

:)
Besitos,
Gab

4:14 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Una de las más hermosas intenciones y celebraciones de cumpleaños.
Feliz día, aunque con atraso Gab, que Dios te bendiga, el cumpleaños de tu blog es casi como un cumpleaños propio, por todo lo que desde el blog das

9:09 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Creo que generé una pequeña confusión Lety, no es el cumple de mi Blog, sino el de una persona que se volvió un parteaguas en mi vida. Celebro SU cumpleaños igual que el año pasado, con un montón de decisiones positivas.
Mil gracias de todos modos!!!!
Tus palabras como siempre, preciosas.

Besos,
Gab

11:27 a.m.  
Blogger cieloazzul said...

Pues con éstas intenciones que puede uno hacer sino abrir el corazón, descorchar un champagne y celebrar por este cumpleaños con toda la alegria!!!
Muchas felicidades Gab!!!
que venga la felicidad a ti:)
besos y abrazos!!!

10:21 p.m.  
Blogger ybris said...

Buena tu declaración de intenciones del año pasado.
Excelente la de éste:
Me apunto al vivir sin miedo a correr
ni al frío
ni a las ventanas abiertas
ni a los horizontes lejanos
ni al afán de cada día
ni al aplazamiento hasta un futuro que nunca llega
ni a cuidar a vista de todos a quienes amo.

Feliz cumpleaños una vez más.

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home