lunes, julio 04, 2005

mmm

mejor me espero por ayuda
:(

5 Comments:

Blogger poemasperdidos said...

prueba 2, algo mejoramos.

8:02 a.m.  
Blogger Bito said...

¿Qué es eso de botecitos?

8:26 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

El ícono del bote de basura para desechar comentarios. Hace dos días todos los comentarios (incluso los que hago) salían con el famoso botecito, y quería eliminarlo. Pero parece que se resolvió solo.
:)

6:58 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Hey! Volvieron a parecer en los tres comentarios!!!
;(
Pero tal vez sea algo temporal, no?
Creo que sólo aparecen si consulto mi blog con mi nombre de usuario (usualmente entro al primero que encontré y de ahí me voy dando clicks hasta llegar al mío o a los de ustedes).

Bueno, ya no es importante, parece que se resuelve solo, pero gracias por preguntar!
:)
;)

7:02 a.m.  
Blogger Bito said...

Hey! ahora solo lo tiene el mio ¿significará algo? ¿seré el elegido? ¿el poseído?.
Madre mia! estoy estigmatizado...(aún he de valorar si esto es bueno o malo).

Uno, que es lento.

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home