sábado, julio 02, 2005

PARA TODOS LOS QUE LEAN MI BLOG

Esta es una muestra de lo que pienso, en un comentario a un Blog que encontré (para que se den una idea de que soy una persona bastante normal):

***
Pensé un poco antes de escribir (o mas bien, no lo pensé demasiado). Hace poco me tropecé por casualidad con los Blogs y me entró la duda sobre si leer los pensamientos de los otros no era algo parecido al voyerismo, pero me decidí por escribirte porque encontré que hay una opción para excluir extraños o comentarios, y no la escogiste.A veces todos nos sentimos como islas (aun quienes vivimos rodeados de seres maravillosos) y viene bien sentir que puedes conectarte mentalmente sin fronteras. Ahora vivo en un micropueblo y a veces me aburro de los caminos trillados, de la gente encasillada y monótona que se conforma con ir al Club y platicar del servicio doméstico o del Hola o Big Brother (pero no vayas a creer que el de G. Orwell). Cuando me siento excluida, autoxiliada, abro mi libro en turno y leo el número de ejemplares impresos y las varias ediciones, y me consuelo al pensar que fuera de este microcosmos hay mucha gente que comparte por lo menos el gusto por ese libro en particular. Y ya no me siento tan isla. Bueno, a ver si estas letras son como "mensaje en la botella" y te llegan algún día.
Que te mejores de ánimos.Mañana siempre es otro día.

6 Comments:

Blogger Jefe said...

Bienvenida pues a este mundo... esperamos hacerte una agradable compañia...

Pd: ciertos es, todos, en muchas ocasiones, nos sentimos como islas.

Muakssssssssssssssssssssssssssss

9:29 a.m.  
Blogger Bito said...

Pues nada niña, ahora que andas recién llegada no te nos vayas a perder o aburrir...que esto es como una secta, el que entra no puede, o debe, salir.
Intereses comunes...al fin y al cabo seres sociales es lo que somos.
Nos vemos pues.

5:04 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

Gracias chicos,
Me alegran más la semana que comienza!
Y me alegra mucho que un par de mensajes en la botella lanzados desde esta "isla" hayan encontrado respuesta.

Abrazos,
Gab

7:24 a.m.  
Blogger PETER·PUNK said...

vaya.. me suena mucho todo esto !!¡¡ Cuidado con el blogging, engancha..

12:41 p.m.  
Blogger poemasperdidos said...

El problema de engancharse con los blogs sería permanecer más tiempo en el espacio virtual que en el real! Nah, la vida es una fiesta de la que no te quieres marchar.
¿Alguno de ustedes me puede contar como se lleva un orden en esto del blog? Yo entré por accidente a uno que se llama aitormena y normalmente entro por ahí para hilar secuencias (a puro click) y llegar incluso a mi propio blog, pero a veces me pierdo y me imagino que con el tiempo el laberinto se extiende más. ¿Alguna sugerencia para mi propio hilo de Ariadna?

Abrazos,
Gab

7:55 a.m.  
Blogger poemasperdidos said...

La verdad TK, yo tenía mis retiscencias por las mismas razones que tú, pero igual que fuera del ciberespacio, uno decide con quien se relaciona. Tenemos la misma capacidad de percibir las máscaras en las personas dentro o fuera de los blogs ¿no?.
Yo soy una convencida de la hermandad universal y esto de los blogs me ha encantado porque elimina barreras socioculturales prejuiciadas. Es la pura esencia de la persona lo que flota de un lado a otro y eso es lo que valoramos.
:)
Gab

8:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home