lunes, julio 04, 2005

CUESTIÓN DE ENFOQUE

Hoy leí un par de líneas que me encantaron:

Las estrellas no existen en la noches del ciego,
pero aunque él no lo sepa, lo iluminan también.


Y esta que es genial:

Quien mata el tiempo no es un asesino. Es un suicida.

Gracias a los amigos que recogieron mis "mensajes en la botella"!
Es precioso este sentimiento de conexión a traves de espacios y culturas. La prefeccción platónica. Ideas libres volando de un blog a otro, sin las ataduras de las relaciones humanas convencionales: No nos han presentado... No le agradas a mis padres...(hey! todos podemos ser como el Skater Boy de Avril Lavigne!).

Cosas veredes Sancho!

Me encanta el siglo XXI

1 Comments:

Blogger Bito said...

Me gusta la frase esa de quien mata el tiempo....una de las que me apunto.
Y me alegro también que te guste esto de los blogs; la verdad es que yo también soy bastante nuevo en esta universo (solo que escribo demasiado y tengo superproducción) pero al fin y al cabo no hecho sino llegar, y lo cierto es que si te mantienes al día y los disfrutas, puedes sacarle muchas cosas buenas...

8:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home